Rome closed Tour from 786 €
Rome closed Tour

Rome closed Tour

Rome closed Tour

  • Themes:

Your day to day

08/10/2017 18/10/2017

Probando italia

clásica
  • Address
    Your hotel
    Included

    Incluído: • • 10 noches / alojamiento en hoteles de 4 ****o 3***/con desayuno tipo buffet • • Transporte según el itinerário ( bus, minibus, tren internacional, coche ) • • Visita de la ciudad con guía de habla hispana • • Servicio terrestre, la recogida para las actividades será en la puerta del hotel previa confirmación con el guía

    Not included

    propinas

    Hotels

    Roma:


    Hotel Turnes 4 estrellas 3 noches

    Hotel Eurostars Roma Aeterna: 4 estrellas 4 noches

    Hotel Cristóforo Colombo: 4 estrellas 3 noches


10 Días en Roma


Día 1: Llegada a Roma, alojamiento en el hotel


Día 2: Ciudad del Vaticano: La Ciudad del Vaticano es el estado independiente más pequeño del mundo, un enclave amurallado dentro de Roma. Es el hogar de 842 personas, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.


Día 3: Museos Vaticanos: Algunas de las reliquias más importantes del mundo (como la Capilla Sixtina, por ejemplo) se encuentran dentro de los Museos Vaticanos. Merece muchísimo la pena ir con una visita guiada.


Día 4: Capilla Sixtina: Ubicado dentro de la residencia del Papa, el fresco del techo pintado por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina es un espectáculo visual digno de ver. Además, puedes examinar El Juicio Final con todo detalle en la pared del altar.


Día 5: Foro Romano: Aquí es donde tienes que ir cuando quieras ver las ruinas romanas. En su día, el Foro Romano fue una plaza o mercado y estaba rodeado de los antiguos edificios de gobierno.


Día 6: Coliseo: Recorre este famoso anfiteatro y reflexiona sobre la increíble arquitectura del año 72 a.C. El Coliseo es más impresionante que cualquier estadio de fútbol que hayas visto nunca y tiene 2.000 años de antigüedad.


Día 7: Monte Palatino: Se cree que fue en el Monte Palatino donde comenzó Roma. Las excavaciones arqueológicas demuestran que había gente viviendo allí mil años antes de Cristo. Estas ruinas están inmersas en la mitología de la ciudad.


Día 8: Basílica de San Pedro: Esta atracción turística es también el centro del mundo católico. La impresionante Basílica de San Pedro se construyó en el lugar donde fue enterrado San Pedro apóstol, el primer papa de la historia.


Día 9: Fontana de Trevi: Los frescos del siglo XVI de Rafael tapizan las paredes de las cuatro salas de recepción públicas del Vaticano, también conocidas como las Estancias de Rafael.


Día 10: Día libre para ir de compras


1 Insurances
  • Insurance (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Region (Single Country Continent) - Days (11)

Summary

Rome closed Tour
Rome closed Tour